LOS JOVENES EMPRESARIOS TOMAN LA PALABRA

Aje

Murciadiario estrena 'El Blog de AJE' en el que doce jóvenes empresarios compartirán sus experiencias

Paloma Jaúdenes, fundadora de Pequeña Moma, estrena el blog con un post en el que aporta consejos para jóvenes emprendedores y desvela los planes de futuro para su compañía.

En MURCIADIARIO, los empresarios toman la palabra. En este caso los más jóvenes y emprendedores. Este periódico, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), estrena 'El blog de AJE'.

Durante este año 2019, por El Blog de AJE pasarán algunos de los más destacados jóvenes empresarios de la Región, contando sus experiencias a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial, las dificultades que encontraron, la búsqueda de la financiación o cómo avanzar en la expansión internacional. Las experiencias más reales, contadas de primera mano.

La iniciativa está coordinada por Macarena Perona, secretaria de AJE, y cuenta con el apoyo de Bankia, cuya directora territorial, Olga García, también formará parte de la iniciativa. Durante los próximos meses, los jóvenes empresarios toman la palabra en MURCIADIARIO.

La fundadora y gerente de la empresa Pequeña Moma, Paloma Jáudenes, inaugura este blog de AJE, con un artículo especialmente pensado para aquellos que están pensando en estos momentos en emprender: 'Tips para los que empiezan', en el que Jáudenes además detalla algunos de los proyectos más relevantes para su empresa de cara a este año 2019, como la expansión de la marca de la mano de El Corte Inglés.

Además, parte del elenco de colaboradores de este blog serán Olga García, directora territorial de Bankia, Presentación Carpe (agencia de marketing digital Semymas), David Lopera (gerente de AJE), Raquel Ibáñez (Clínicas DRM), Macarena Perona (abogada y consultora), Samuel Baños (economista), Alejandro F. Romero (director de MURCIADIARIO) o Luciana Garilmaldi(traductora), por citar solo a unos pocos. En las próximas semanas, todos ellos compartirán sus opiniones, consejos, experiencias y secretos empresariales en el diario digital líder en información de economía y empresas.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies